Decavendish en Glow
Decavendish en Glow
Decavendish en Glow
Decavendish en Glow

Decavendish en Glow

Evento Finalizado

17 de Septiembre

21hs

Glow Bar

Av. España, 745. Tandil

Decavendish celebra sus 20 años con un disco compilado de 20 canciones y lo presenta en Glow Bar el proximo 17 de septiembre.

 

El Sábado 17 de Septiembre en Glow, Decavendish celebrará con un gran show sus 20 años de historia. Para este marco especial, la banda presentó recientemente en Spotify y las distintas tiendas digitales un gran compilado con sus temas más destacados titulado “20 Canciones”.

“20 Canciones” es un trabajo producto de la selección sobre los 4 discos de Decavendish: “Primitivo” (2004), “Algo Para Ser Feliz” Vol 1 y Vol 2 y (2006) “Fuerte” (2010). Incluye también “Detrás del vidrio”, el actual reestreno y lo que le da cierre al disco. “Detrás del vidrio” fue grabada en época de pre pandemia, a fines de 2019, en los estudios Nido Récord de Tandil y mezclada y masterizada por Agustín Roman. Muy dedicado y sentido es este mix que ubica, por primera vez, el material de la banda en Spotify y las distintas tiendas digitales, dándole así otra prestancia y vigencia a la trayectoria y el recorrido de la banda por la escena del rock y la música popular de Tandil y zona de influencia. Una obra compartida y puesta en valor en conjunto con la comunidad.

Ver nota en Tandil Rock.

...