Die Toten Hosen en Tandil

Die Toten Hosen en Tandil

Evento Finalizado

28 de Octubre

20hs

Club Unión y Progreso

Quintana 450, Tandil

Die Toten Hosen llega a Tandil, en el marco de su tour 2022, tras cumplir 30 años de amistad con Argentina. El show se dará el viernes 28 de octubre, para el cual ya están disponibles las entradas para su venta en TodoPass.

 

Los Hosen: Andi, Breiti Campino, Kuddel y Vom; recordaron su primera visita al país, y, asimismo, revelaron cómo se convirtió en «su casa fuera de Alemania«: «Hace 30 años, llamados por el entusiasmo que nuestra música había generado en Pil -para ser parte del debut de su entonces nuevo grupo ‘Pilsen’- llegamos por primera vez a una tierra desconocida para nosotros. Esperando una sala vacía, subimos a aquel escenario de Halley un viernes de Septiembre de 1992 en el alocado horario de 4AM sin más expectativa que volver a casa recordando haber tomado Quilmes, comer asado y hacer algunos pocos y locos amigos.

¡No podíamos haber estado más equivocados! Aquella sala de aquel primer concierto estaba repleta y la presentación local de nuestro LP de covers punk “Learning English Lesson One” fue una fiesta de tal magnitud que muchos aún hoy la recuerdan como un antes y un después en sus vidas. Sin dudas que si lo fue en las nuestras. Un amor a primera vista. Prometimos volver. Pil se convirtió en nuestro amigo de por vida, y Argentina en nuestra casa fuera de Alemania, una segunda patria dónde futbolísticamente hablando- jugamos de local cada vez que los visitamos.».

...