Mamelooks, William Campbell y Lisboa...

Mamelooks, William Campbell y Lisboa en Tandil

Evento Finalizado

Sábado 22 de octubre

20:30 hs

Club hípico

Pinto 636

MameLooks , William Campbell y Lisboa bandas de de rock/pop/indie se presentan en el Club Hipico, en la ciudad de Tandil este sábado 22 de octubre a las 21hs.

 

Nace desprendiéndose del proyecto musical llamado Descalzos que tuvo otra formación y un sonido más rockero, con giras por casi todas las provincias, para luego transmutar a lo que hoy daría forma y se llama Mamelook`s. 

Tomando como puntapié inicial de este proyecto nuevo presentan su primer single y video “Cómo Miras”, filmado en la fábrica Cerámica Blanca en la ciudad de Tandil.

La banda de rock/pop/indie formada en la ciudad de Tandil, Con un gran desarrollo en trayectoria federal, entre giras, mates y ruta esta banda de amigos continúa creciendo y llevando su música a todos lados. 

Con dos discos bajo el brazo «me hice amigo del tiempo» 2018 y “mano de piedra” 2016 , en los cuales continuaron desarrollando una búsqueda en superarse con su sonido de vanguardia y marcando definitivamente el primer cambio musical y estético transmutador de Descalzos a Mamelook`s, priorizando la síntesis como primera herramienta sonora, los efectos, las guitarras moduladas e incorporando el funk.

 

Actualmente se encuentran lanzando su último lanzamiento de su EP Digital llamado “Mamelooks”, Grabado y mezclado en @haciendodiscos_estudio  por Juan Polito Masterizado por @gaston_elflaco_gauna , Drum Doctor : Carlos Walzer, Producción Audiovisual y Arte de Tapa @damiantibu . 

 

Formación Mamelook`s:

 

Rama Robles(Voz y guitarra) Marco Gentile (Batería), Gabriel Larraburu (guitarras), Adrian Etcheberry (Bajo y Voces) , Eliana Bayones(Coros), Damian Tibu (guitarra)

 

 

Ésta banda conformada por un grupo de amigos de la vida, desde el año 2014 y frente a cambios y mutaciones del proyecto, persisten, y no dejan de girar por toda la provincia y localidades de nuestro país.

...